Monedero hecho con botellas

Monedero hecho con botellas

Monedero hecho con botellas

Desde hace un tiempo vengo pensando que los jinetes del apocalisis deverian ser cinco, guerra, hambre, peste, muerte y botellas plásticas, muchos pueden creer que exajero, pero ¿cuántas de estas lindas botellitas botamos cada día?, es por esto que les invito a revisar esta manualidad vista en Greenupdater.com nos da una idea util y bonita para realizar con esas botellas de bebidas.

con cuidado corta la parte inferior de dos botellas, luego consigues un cierre de un color que les combine, y que sea del diametro de la botella, se coce usando hilo transparente o de pescar y una aguja fuerte (recomiendo las de soft, esos muñequitos blancos hechos de pantimedias, son muy resistentes) y voila!, tendras tu lindo monedero y habrás ayudado al planeta.

puedes ver estos entretenidos modelos en el flickr

https://angelsombrio.wordpress.com

5 Respuestas a “Monedero hecho con botellas

  1. genial… me parece diivertido
    pero que hacemos con el resto de la botella? lo ideal es maximiizar el uso de la botella para ir contribuyendo a la no contaminación… ojalá alguien tenga otra idea..

  2. muy liindo y super original

  3. Les felicito, me impresiona la creatividad para hacer trabajos manuale, en lo personal me ha sido de mucha utilidad con las niñas de la escuela

  4. me encanta crear manualidades con botellas plasticas, haci ayudamos a nuestro planeta un poquito a estar mas limpio…. verdad……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s